Tapizar sillas en Mallorca

Tapizar sillas en Palma de Mallorca

¿Necesitas tapizar tus sillas en Mallorca? Pide presupuesto sin compromiso a un tapicero de la ciudad.

El tapizado de sillas y taburetes es recomendable dejarlo en manos de un profesional. Si hace falta renovar la espuma sabrá que tipo es mejor según su estado y el uso de las sillas.

Tapizar sillas en Mallorca
Sillas tapizadas con tela azul

Tapizado de sillas de restaurante

En los restaurantes y bares el uso de las sillas es continuo. El desgaste de la tela o polipiel de cada silla es inevitable. Y con el tiempo siempre es necesario retapizarlas con material nuevo.

Para facilitar la limpieza y conservación de las sillas se recomienda utilizar polipiel de buena calidad.

Tapizar sillas de comedor

Pero hablando sinceramente, las sillas más habituales son las sillas de casa. Las sillas que todos tenemos en el comedor. Este tipo de sillas se pueden tapizar por dos motivos: el tapizado está viejo o hay que renovar la tela para que combine con la decoración.

Hay sillas antiguas y sillas modernas. Hay sillas con respaldo tapizado y sillas que solo llevan tapizado en el asiento. Sea como sea, un retapizado les dará una nueva imagen.

Tapizar sillas de oficina

Y no podemos olvidar las sillas de oficina. También se pueden tapizar. Este tipo suelen llevar casi siempre el respaldo tapizado. Si le tienes cariño a tu silla de escritorio, puedes encargar a un tapicero que refuerce su espuma y las vuelva a tapizar con una tela que te guste.

Tapizado de sillas de sala de espera

Otro tipo de sillas que también pueden ir tapizadas son las de las sala de espera. En los hospitales, clínicas dentales y despachos hay sillas para que los clientes esperen a ser atendidos.

Las salas de espera o recepción son la primera imagen que reciben los visitantes y es bueno que estén en buen estado y a juego con el resto de la decoración.

Sea cual sea la silla que quieras renovar, un tapizado le dará una nueva vida.