Tapizar asiento de moto en Palma de Mallorca

¿Dónde tapizar un asiento de moto en Palma de Mallorca?

El precio por tapizar un asiento de moto en Palma de Mallorca es de 70€
Asiento de scooter tapizado 

Para tapizar el asiento de tu moto en Palma, debes buscar un tapicero con experiencia en este tipo de trabajos. Generalmente cualquier tapicero realizará el trabajo sin complicaciones, al fin y al cabo un sillín de moto es un tapizado más.


Pero debes tener en cuenta que  el material que se emplea para el tapizado de motocicletas no es igual al que se usa para sillas de interior. Para tapizar sillines se utiliza polipiel. Pero un tipo de polipiel que sea resistente al exterior. Lo ideal sería hacer el trabajo con material náutico, que es el más resistente al agua y el sol que existe.

Donde tapizar asientos de moto en Palma de Mallorca
Sitios donde tapizar el asiento de moto en Palma (Baleares)

Tapicero de motos en Mallorca

En Palma de Mallorca debes encontrar un tapicero especializado en asientos de motocicleta. 
Reconocerás a un tapicero experto en motos cuando lo oigas hablar. Te comentará sobre los tipos de materiales disponibles para hacer el nuevo tapizado. Hay tapizados con propiedades antideslizantes y otros con colores que combinan con la pintura de la moto. Te detallará las opciones que serían necesarias para escoger un diseño elegante. Te orientará sobre el precio por tapizar tu asiento.

Tapizados resistentes al mar y al sol

Al tener tu moto en la isla de Mallorca, el clima y el ambiente son húmedos. Mallorca es una isla y está rodeada de mar. Esta peculiaridad hace imprescindible que el tapizado de los asientos de moto de la isla se confeccionen con vinilo o polipiel que resista ese ambiente marino que se percibe en Baleares.

Al mismo tiempo, el sillín debe soportar el sol del verano en Mallorca. Especialmente si vas con la moto a la playa y la aparcas al sol durante varias horas.

Así que ya lo sabes, asegúrate  que te tapicen el asiento de la moto con el material adecuado. No con un retal del sofá de la abuela.

Tapizando asientos de moto de agua

Otro tipo de motos muy habituales en Palma de Mallorca son las motos de agua. También se conocen como Jet Sky, por su denominación en inglés.

Esta clase de motos llevan sus asientos tapizados y con el tiempo se deterioran. Pero no es ningún problema ya que es posible retapizarlos.

Grapas inoxidables para tapizar motos de agua

Al igual que el resto de motocicletas, se tapizan con material náutico. Y además las grapas para fijat la nueva tapicería deben ser  de acero inoxidable. Te preguntará el porqué. La respuesta es sencilla: Una moto acuática  está constantemente en contacto con el agua del mar. Y esto haría que las grapas normales se oxidarán en poco tiempo. Pero al grapar la tapicería con grapas inoxidables, estas no se estropean por el mar.

Encuentra tu tapicero de asientos de moto en Palma

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar el taller de tapicería adecuado para tapizar tu asiento. Recuerda que confeccionen el nuevo forro con material del que se usa para el tapizado de barcos.