¿Donde comprar polipiel naútica para tapizar?

Material tapizar barcos
Los tapizados de barco deben hacerse con material náutico

Sky naútico para tapizar barcos

En el anterior artículo hablamos de la tela para exterior. Hoy vamos a ver las características de la polipiel para tapizar embarcaciones.

La polipiel no es más que un nombre para la piel sintética o sky. A primera vista todas las pieles sintéticas pueden parecer iguales. Pero en realidad no es así.

La composición y acabado de un material para tapizado de barcos es muy distinto a otro diseñado para interiores.

Un sky de naútica es resistente al agua, la sal del mar y los rayos Uv. Para hacer las colchonetas y cojines de un barco se debe utilizar este tipo de material. Incluso el hilo para coser debe ser hilo resistente al exterior. Una tapicería no apta para la intemperie en una embarcación durará muy poco tiempo antes de deteriorarse.

Sky nautico para tapizar
Polipiel para tapizados naúticos  – Más colores disponibles en Amazon


Comprar tapizado naútico por metros

El material naútico que hoy presentamos es de Happers. La anchura es de es de 1,40 mts y se compra por metros lineales.

Está a la venta en nueve colores. Aunque es un material para tapizar exteriores, también se puede usar para confecciones de interior. De hecho la tapicería durará mucho más tiempo.

Su composición es 75% PVC y 25% poliéster reciclado. Cuenta con tratamiento especial Náutico Plus. Resistencia a los rayos uv.  Acabado antibacterias Microban y resistencia especial a ambientes marinos y sal.

Tapizar motos con polipiel naútica

Este tipo de sky para exterior también lo usan los tapiceros para tapizar asientos de moto. Debido a que soporta las inclemencias del tiempo y el sol es ideal para motos de nieve, quads y todo tipo de motocicletas.